Primeras visitas

En las primeras visitas comerciales a un posible cliente te la juegas. Cuesta mucho lograr que te abran la puerta como para no aprovecharlas.

Mejora tu forma de hacerlas. Así conseguirás más información valiosa para luego preparar mejor tus presupuestos.

Te cuento algunos detalles del curso…

Hay 2 tipos de vendedores. Los que utilizan técnicas para vender y los que no.

Los primeros suelen haber recibido formación y aplican lo que han aprendido en ella.

Los otros se guían por el instinto, por su experiencia o simplemente hacen visitas hasta que logran vender más o menos.

Si eres comercial por cuenta ajena, autónomo o empresario, puedes elegir qué tipo de vendedor quieres ser. En cualquier caso, casi seguro que algo aprovechable aprenderás en esta formación.

Este curso no te va a dar trucos milagrosos para tener éxito con todos los clientes a los que visitas.

Pero sí te va a dar más oportunidades de ganar dinero vendiendo. Vas a aprender algo útil, fácil de aplicar en tu día a día.

Y trabajaremos codo con codo. Si quieres, tendrás soporte personalizado durante 1 mes.

Conocerás técnicas de alto nivel para utilizar cuando visitas por primera vez a un posible cliente.

Digo de alto nivel porque funcionan. Y te lo digo por experiencia.

No sólo te quitará el miedo a esos primeros momentos de estas visitas (si lo tienes). Hará que disfrutes en ellos. ¿Imposible? No. Sólo te proporcionará herramientas sencillas que irás incorporando poco a poco a tu forma de actuar en las primeras visitas.

Este curso no es el típico rollo enlatado del que no sacas nada útil para aplicar. Es muy denso, sin aditamentos góticos ni información superflua.

¿Qué vas a aprender con este curso?

  • A tener claros los 5 objetivos fundamentales de una primera visita
  • A saber cómo usar las tarjetas de visita
  • A descubrir a los falsos compradores de precio y saber cómo actuar ante ellos
  • A romper el hielo en esos difíciles momentos iniciales
  • A saber qué preguntas hay que intentar hacer y cómo hacerlas para obtener información muy importante para ti
  • A conocer cómo funciona el cerebro humano a la hora de la toma de decisiones de compra y cómo utilizarlo en tu provecho
  • A conocer la pregunta clave que debes hacer cuando no puedes llegar a la persona que decide la compra
  • A tener recursos para actuar cuando te encuentras con alguien que está contento con su proveedor actual
  • A saber manejar los silencios durante una conversación
  • A tener la habilidad de conducir la conversación hacia donde te interesa a ti
  • A tener claro qué información debes dar sobre ti y tu empresa y cuál no debes compartir. Es decir, sabrás cómo debes presentar tu negocio
  • A descubrir el poder de la comunicación negativa y cómo usarlo en tu beneficio
  • A saber cómo te conviene cerrar una reunión de este tipo

Sigo, que hay mucho más dentro del curso.

PRECIO

70 euros: Acceso a todo el contenido del curso y soporte personalizado por email hasta 30 días desde la fecha de compra.
35 euros: Acceso a todo el contenido del curso sin soporte personalizado.

METODOLOGÍA

El curso incluye lo siguiente:

  • Acceso a un archivo de audio por cada apartado del programa. La duración aproximada de todo el curso es de 30 minutos. Podrás escucharlos cuantas veces necesites desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil durante 1 año desde la contratación del curso. La modalidad de archivos elegida para esta formación es de audio, no de video, para que te puedas concentrar mejor en lo que quiero transmitirte.
  • Un pdf editable con los encabezados de todos los puntos del programa del curso para que tomes notas. Puedes hacerlo con tu dispositivo electrónico sobre el pdf o imprimirlo y tomar notas.
  • Si contratas la opción con soporte, tendrás consultoría ilimitada durante los 30 días siguientes a la compra del curso. Podrás escribirme por email y te responderé cualquier consulta sobre el curso.

Preguntas frecuentes

¿Qué perfil es el adecuado para sacar partido a este curso? 
Este curso es muy aprovechable si tienes que vender durante tu actividad profesional. Bien sea productos, servicios o incluso ideas. Y da igual que tus clientes sean empresas o consumidores.

Pero si no crees en el gran poder que tienen las técnicas de persuasión para modificar conductas de posibles compradores, este curso no te interesa.

¿Incluyes soporte?
Si contratas esa opción, sí. Te responderé antes de 24/48 horas laborables, durante 30 días desde que compres el curso.

El soporte está limitado a este curso. Exclusivamente.

¿El precio del curso bajará alguna vez? 
Nunca hago ofertas, ni black fridays, ni rebajas. Nada.

Es más, lo más probable es que con el paso del tiempo el precio subirá. Bajar, nunca.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder a él? 
El curso lo tienes disponible durante 1 año.

¿Puedo tener factura de esta compra? 
Sí, por supuesto. Al terminar tu compra del curso la recibirás.

¿Es este curso una buena inversión? 
Por el precio de una cena en un restaurante de precio no muy alto, tienes la oportunidad de aprender técnicas de venta que te pueden hacer recuperar la inversión en una sola venta.

Si crees que no puedes recuperar el importe del curso, no lo hagas. No pierdas tu tiempo ni tu dinero.