Preparación primeras visitas

Cada vez hay menos visitas comerciales presenciales, así que cada día tienen más valor.

Si ya es difícil sacar algo positivo de las primeras reuniones con un posible comprador, si además vas sin prepararlas adecuadamente, el éxito se complica mucho.

En él te daré consejos, técnicas, recursos,… que podrás ir introduciendo poco a poco en tu forma de prepararlas.

Así conseguirás antes tus objetivos comerciales.

He visto a muchos vendedores presentarse ante potenciales clientes sin apenas haber preparado la entrevista.

Casi sin conocer su actividad o su página web.

Si eres autónomo, empresario o comercial por cuenta ajena, necesitas vender.

Y para mejorar en esa faceta profesional, no hace falta que te gastes cientos de euros ni decenas de horas delante de un ordenador o asistiendo a tediosas formaciones presenciales.

Aquí no te ofrezco un supermaster en ventas para directores comerciales que no aporta nada para tu día a día.

Te ayudaré a que sepas preparar lo que luego vas a decir en la primera visita. Para no quedarte en blanco o transmitir información que no te convenga.

En el curso no hablo de teorías abstractas. Te doy consejos prácticos, detalles concretos que te ayudarán. Por ejemplo, qué fuentes de información utilizar para investigar la empresa que vas a visitar.

¿Qué vas a aprender con este curso?

Pues posiblemente te va a ayudar a:

  • Prepararte mentalmente para hacer estas visitas
  • Cómo actuar cuando un potencial cliente se pone en contacto contigo
  • Cómo ponerte tú en contacto con un posible comprador
  • Conocer cuáles son las fuentes de información más útiles y cómo hacer las investigaciones previas a una visita comercial:
    • De tu empresa
    • De tu sector / mercado
    • De tu competencia
    • De la empresa posible cliente
    • De la persona que te va a atender
  • Cómo preparar la conversación:
    • Soluciones para el posible cliente
    • Argumentario de ventas
    • Preguntas
    • Respuestas a objeciones
  • Cómo elegir tu imagen

Más detalles del curso…

PRECIO

70 euros: Acceso a todo el contenido del curso y soporte personalizado por email hasta 30 días desde la fecha de compra.
35 euros: Acceso a todo el contenido del curso sin soporte personalizado.

METODOLOGÍA

El curso incluye lo siguiente:

  • Acceso a un archivo de audio por cada apartado del programa. La duración aproximada de todo el curso es de 30 minutos. Podrás escucharlos cuantas veces necesites desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil durante 1 año desde la contratación del curso. La modalidad de archivos elegida para esta formación es de audio, no de video, para que te puedas concentrar mejor en lo que quiero transmitirte.
  • Un pdf editable con los encabezados de todos los puntos del programa del curso para que tomes notas. Puedes hacerlo con tu dispositivo electrónico sobre el pdf o imprimirlo y tomar notas.
  • Si contratas la opción con soporte, tendrás consultoría ilimitada durante los 30 días siguientes a la compra del curso. Podrás escribirme por email y te responderé cualquier consulta sobre el curso.

Preguntas frecuentes

¿Qué perfil es el adecuado para sacar partido a este curso? 
Este curso es muy aprovechable si tienes que vender durante tu actividad profesional. Bien sea productos, servicios o incluso ideas. Y da igual que tus clientes sean empresas o consumidores.

Pero si no crees en el gran poder que tienen las técnicas de persuasión para modificar conductas de posibles compradores, este curso no te interesa.

¿Incluyes soporte?
Si contratas esa opción, sí. Te responderé antes de 24/48 horas laborables, durante 30 días desde que compres el curso.

El soporte está limitado a este curso. Exclusivamente.

¿El precio del curso bajará alguna vez? 
Nunca hago ofertas, ni black fridays, ni rebajas. Nada.

Es más, lo más probable es que con el paso del tiempo el precio subirá. Bajar, nunca.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder a él? 
El curso lo tienes disponible durante 1 año.

¿Puedo tener factura de esta compra? 
Sí, por supuesto. Al terminar tu compra del curso la recibirás.

¿Es este curso una buena inversión? 
Por el precio de una cena en un restaurante de precio no muy alto, tienes la oportunidad de aprender técnicas de venta que te pueden hacer recuperar la inversión en una sola venta.

Si crees que no puedes recuperar el importe del curso, no lo hagas. No pierdas tu tiempo ni tu dinero.